Besos desde aquí (me refiero al blog), el autor del presente aún quiere tener el almuerzo festivo del onomástico. Para lo eventuales lectores en el futuro publicaré alguna foto de la cumpleañeras. Desde ya con su consentimiento.
Salutte Cora.
martes, 22 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario